LAS MUJERES VALIENTES RECHAZAN EL ODIO
T1, E2: Megan Thee Stallion habla con Hillary y Chelsea sobre enfrentar los ataques personales. Hillary se reúne con madres que han perdido a sus hijos a causa de crímenes violentos.