LAS MUJERES VALIENTES RÍEN AL ÚLTIMO
T1, E1: Hillary y Chelsea exploran el poder del sentido del humor mientras juegan bolos con Wanda Sykes, beben té con Amy Schumer y se inscriben en la escuela de payasos.