Go Go Dino Las placas brillantes del estegosaurio
T1, E6: En un día soleado, los Dinosaurios Exploradores se encontraron con la familia de Stegosaurus tomando el sol en la colina. Pero el sol desapareció repentinamente debido a la erupción volcánica. La familia de Stegosaurus sentía frío sin que el sol los calentara. Entonces, los Dinosaurios Exploradores Go Go comenzaron a buscar una solución a este problema...