"Lindy-Licious"
T1, E6: Cuando los batidos de Lindy llegan al menú de Rumblejuice, ella se propone que sean un éxito en Chicago. Garrett, de incógnito, debe resolver una conspiración de palomitas de maíz en el cine cercano.