Los genes Stevens
T1, E2: Después de marcar un tiempo rápido en la carrera de 100 yardas, Louis es invitado al equipo de pista. Sin embargo, su entusiasmo se aplasta cuando Ren, que trabaja entre bastidores en el periódico de la escuela, descubre la verdadera razón de la nueva velocidad de su hermano.