Los intrusos
T1, E5: El vampiro Mihai es un viejo conocido de Inugami que vive en la oficina. Kabane y los demás no se esperaban terminar enfrentándosele en una competencia de pulseo ni verse derrotados ante la fuerza superior de este vampiro.