Los xindi
T3, E1: Buscando a la esquiva raza de los xindi, el capitán Jonathan Archer y su tripulación son ayudados por un capataz minero alienígena con un horrible trofeo. Mientras, Malcolm Reed choca con los nuevos oficiales militares que se encuentran a bordo de la Enterprise.