Mala suerte
T1, E6: Fernando expone las burlas que Poncho hace sobre la intimidad de Isabel. Willy hace todo lo posible para volver a ver a Lucía. Isabel se queda atorada con las hijas de Fernando y una de ellas entra en crisis.