Maldito Harlan
T2 E13: "Boyd (Walton Goggins) y Arlo (Raymond J. Barry) negocian una tregua en su guerra contra los Bennett, mientras Loretta McCready (Kaitlyn Dever) vuelve camino a Harlan con el arma de su padrastro. Cuando la lucha entre los Crowder y los Bennett llega a un sangriento final, Loretta exige que Mags le cuente la verdad sobre la muerte de su padre".