Jamás confíes en una serpiente
Los Fangpyres unen sus fuerzas con los Hypnobrai y Lloyd despierta a Pythor, la última serpiente que queda de la tribu Anacondrai. Pythor atrae a Lloyd bajo su hechizo y le roba un mapa con la ubicación de las dos tribus de serpientes restantes.