No puedo evitar que alguien se sienta atraído por mí
T4, E4: Las vacaciones de Juliette y Sam se ven amenazadas por el coqueteo de Jordana. Brandon intenta volver con Camila. Todos extrañan a Chloe. Juliette y Kelsey intentan coexistir en la isla.