Noche de María Félix
T1, E3: El minireto responde la pregunta ¿quién es la más tragona? En el maxireto se sabrá quién actúa mejor para un spot publicitario y la pasarela tendrá a 10 María Félix. Con una invitada icónica el lipsync tiene una terrible sorpresa.