Nos Vemos Después de la Escuela
T1, E1: La estudiante de preparatoria Tohru Honda, temporalmente sin hogar, no quiere molestar a sus amigas, así que estuvo viviendo en una tienda en secreto en vez de pedir alojamiento a ellas. Luego conoce a los dueños de la tierra donde montó su tienda...