T5 E14: Unos meses después del final del club de coro, los exalumnos de New Directions se ajustan a sus nuevas vidas en la Gran Manzana: Blaine y Sam se han mudado con Kurt, mientras que Artie experimenta dificultades para moverse por las calles de Manhattan. Además, Rachel se acostumbra a ser una estrella de Broadway, y Mercedes se muda a Nueva York para trabajar en su álbum. Las actuaciones musicales incluyen: "Downtown", "You Make Me Feel So Young", "Best Day of My Life", "Rockstar", "Don't Sleep In The Subway" y "People".