Nuevos horizontes
T1, E6: Las expectativas de la Champions pesan sobre la Juventus. El partido de ida contra el Oporto termina con una derrota 2-1, pero el gol de Federico Chiesa deja la puerta abierta. En el partido de vuelta, Chiesa marca dos goles, pero el equipo portugués sale victorioso y la Juventus queda fuera. Es un gran golpe para Pirlo. Ronaldo y los "senadores" están muy conmocionados en el vestuario.