Nunca debes rendirte
T1, E2: Lidia sigue sufriendo tras perder a Lluis, su marido. Es más, el homenaje que le quieren organizar los compañeros de trabajo la obliga a pensar en él todo el tiempo. Escribir el discurso para el final del evento la lleva a una profunda crisis.