Objeto Volador No Identificado
T1 E2: La impactante revelación de Dee lleva a Naomi y sus amigos a investigar más sobre los sucesos inexplicables de Port Oswego. Además, los interrogatorios de Naomi toman desprevenidos a sus padres.