Originales
T1, E5: Mari, Takumi y Keitaro llegan a Tokio y se dirigen a Smart Brain Corporation. Una vez allí, no pueden conseguir una cita con el padre de Mari porque no concertaron una cita. Yuka y Yuji son recibidos por Smart Lady, ambos van a encontrarse con un hombre llamado Eiichi Toda. Les enseña a ambos sobre la guerra entre los humanos y los Orphenocs, sorprendido por la frialdad de Eiichi Toda.