Otro Wukong
T1, E3: Tras aceptar la petición de Liu Bei, Sun Jian Gundam Astray y su hijo parten hacia el Pirate World, donde se tendrán que enfrentar al ataque de un misterioso grupo de piratas. Los salvan sus viejos amigos Benjamin V2 Gundam y Edward Second V, quienes se lanzan a la batalla. Sun Jian le habla a Benjamin sobre la crisis que sufre el mundo y los Haros. Tras eso, pasan a la acción de inmediato....