Pelea de familia
Seo Yeon y Kang Woo comienzan a sentir cariño el uno por el otro y cuando las cosas parecen mejorar para ellos, Kang Woo se da cuenta que sus hermanos son personas con las que ha tenido problemas. Min Hyuk siente cariño por Seo Yeon.