"Perdón por el silencio"
T1, E4: Cuando la muerte que sucede llena de culpa a Heloísa, los recuerdos de su niñez se aclaran. Mientras, la fuerza especial descubre que la víctima de Dinorah está relacionada con Zeca y le piden a Heloísa que abandonde el caso.