Perisher - Parte 2
T1, E6: Comienza una cacería humana después de que el principal sospechoso escapa de su celda. Anton descubre información útil cuando va de incógnito al club de lucha, mientras Shtolman toma medidas enérgicas contra los propietarios. Anna busca atención médica para Shtolman, temiendo que haya sido atacado con el perisher.