Piernas
En el programa de boxeo, O’Reily vierte alcohol en la botella de Robson antes de su pelea con Cyril. La madre de Rebadow intenta persuadirlo de ver a su hijo y nieto. Mientras tanto, Nappa descubre que el VIH positivo y es cambiado al pabellón E.