Piggy espacial / Mi Buddy
T2 E2: Piggy se lleva el crédito por la nave espacial que hizo Kermit ¡y lleva a los Muppet Babies al espacio exterior! Animal le presta a Fozzie su conejo de peluche, Buddy. Pero, ¿podrá recuperarlo?