Por amor a la familia
T1, E5: Cassie visita a Christina para conseguir su ayuda en la renovación de una casa para sus suegros, Damon y Jessica. Después de haber sido diagnosticada con ELA, Jessica necesita un hogar que se adapte a las necesidades cambiantes de ella y su familia.