Porque El Amor Manda Capítulo 4
T1, E4: Jesús obtiene de nuevo el empleo en Avon y comienza su primer día de trabajo bajo el desprecio de las secretarias y las burlas de Fernando. A la hora de la comida los empleados de contabilidad le hacen la vida imposible a Jesús con preguntas inapropiadas.