Primer frasco
T1, E1: Richard Sackler comienza a lanzar un nuevo y poderoso analgésico, un médico rural conoce la droga, un minero del carbón planea su futuro, un agente de la DEA se entera de las píldoras del mercado negro y los fiscales federales deciden abrir un caso en OxyContin.