Rayos X
T1, E4: Clark se sorprende por sus primeros destellos de visión de rayos X. Su conmoción se agrava cuando es testigo de un robo bancario, al parecer, por parte de su amigo Lex. Pese a sentirse inseguro sobre cómo controlar este nuevo poder, Clark lo utiliza cuando un adolescente de Villa Chica que desarrolla habilidades de cambio de forma amenaza a Lana.