Rocío
T1, E1: Una noche de 1999 la joven Rocío Wanninkhof desaparece dejando solo sus zapatillas y un charco de sangre. Su madre busca sin tregua hasta que aparece el cuerpo de la joven asesinada. La Guardia Civil cree que víctima y asesino se conocían.