Rojo Rojo
T1, E4: Desesperados por relajarse y por un poco de “me time”, la familia organiza varias actividades con la intención de encontrar un ratito de tranquilidad. Pero sin duda, ya sea un día de spa o una cita por la noche, todo acaba mal.