¡Romance! ¡Buscando al Pelolin de la Colina!
T1, E4: Saotome Roman, miembro del Club de Manga, se encuentra con su "príncipe" en una colina cuando vuelve a casa bajo la lluvia. Para poder verlo de nuevo, Roman acude al Sket-dan a pedir su ayuda.