Satisfacción - Parte 2
T1, E8: Viktor revela los secretos de su pasado durante la guerra. Las visiones de Anna la llevan a creer que Sadkovsky está vivo. Shtolman recibe una nota de un viejo amante. Viktor y Sadkovsky terminan lo que comenzaron, pero ¿quién saldrá victorioso?