Se Trata de Ajustes
Kayla quiere que Luke escoja entre su familia y volver a Iowa a jugar basquetbol. Mientras tanto, Kayla J y Makel pronto se dan cuenta de que criar juntos a su hija será más difícil de lo esperado.