Secuestrada en Tennessee
T1, E4: En 2011, Holly Bobo, de 20 años, fue secuestrada en su casa en Tennessee. La búsqueda sacó a la luz objetos personales, incluido su teléfono. No se supo nada durante dos años, hasta que un cazador hizo un descubrimiento.