Show de medio tiempo
T6, E4: Los fuegos artificiales vuelan mientras las All Stars celebran e imitan a sus divas favoritas en un espectáculo épico de medio tiempo. Jamal Sims, coreógrafo y juez invitado, les da forma a las muñecas.