Sin pecado concebido Capítulo 1
T1, E1: Mariana no puede olvidar la noche en la que Emiliano intentó abusar de ella. La hermana Jovita le pregunta a Mariana por qué llora. Mariana se entera que su padre la vendió a Emiliano. Mariana tiene un presentimiento mientras su padre pierde la vida.