T1, E1: Cuando Futaba aparece en otro mundo y un niño en ropa interior le dice que con su ropa puede invocar a un guardián, le cuesta creerlo. Las circunstancias le harán cambiar de idea rápido, pero ¿tiene que desnudarse para convertir en armas la ropa que lleva?