Squad Jam
T1, E1: El mundo de los videojuegos VR sigue teniendo mucho éxito, y un claro ejemplo de ello es Gun Gale Online. Allí veremos a Llenn, una joven que lucha por ganar el torneo Squad Jam del juego.