Sueños y pesadillas
Will Smith es un talentoso adolescente proveniente del Oeste de Filadelfia que es enviado a vivir con sus familiares en Bel Air; a su llegada, rápidamente descubre cuán diferente es la vida allí y comprende que esta es su oportunidad para comenzar de cero.