¿Suicidio o trama siniestra?
T1, E6: Dometi Pongo investiga la muerte de Sarah Stern, una adolescente cuyo automóvil fue encontrado abandonado en un puente en Nueva Jersey, dejando a la policía sospechando un suicidio.