The Originals: The Map of Moments
T2 E9: Rebekah (CLAIRE HOLT) le pide a Klaus y a Hayley verlos, para reunirlos con la bebé Hope. Kaleb (DANIEL SHARMAN) le confiesa a Davina acerca de su resentimiento hacia sus hermanos.