T1, E3: Judith organiza un traslado para Georgia con un grupo de trabajadores de asistencia médica, pero la volatilidad de la región amenaza con aruinar su viaje. Pieter obliga a Adidja a participar en un ejercicio aterrador, mientras que Ariel debe enfrentar los horrores de su pasado.