Todo el mundo odia las elecciones
T2 E3: Chris se da cuenta de que tiene que dar el mejor discurso de la campaña de todos los tiempos si quiere ganar las elecciones a presidente de la clase. Cuando su oponente Caruso le roba el discurso, Chris tiene que tomar medidas extremas.