Trato especial
T2, E5: Alicia y el equipo deben decidir si aceptan el caso de una masajista que acusa al ganador de un premio Nobel de abuso sexual. Peter y Eli intentan descubrir cómo podría afectar a su campaña la candidatura de Wendy.