Un disparo en la frente
A Idoia se le acaban los recursos para hacer frente a sus deudas, mientras el padre de Itzi le ofrece a su hija un contrato en el frontón del que es propietario. Chelo permanece en una silla de ruedas tras la paliza que le propinó su marido.