T1, E4: El CEO de Rhyzen pide ayuda a los Cazadores de Sueños al descubrir que su compañía tiene una institución psiquiátrica secreta, pero un viaje a la instalación sale terriblemente mal. Tian-Li se da cuenta de que un viejo demonio sigue vivo.