Versus the night 0.0
T1 E6: Se trata de la segunda presentación transmitida en vivo de yama, cantante de la nueva generación que ha ganado popularidad en internet. Con el sol y la luna como temas, el evento se transmitió gratis en YouTube para "aquellos que pasan las noches solos".