T1, E134: Miss Lupita le revela a Don Joaquín que la Secretaría de Educación la transfiere a una escuela fuera de la ciudad. Diamantina confiesa que ella solicitó la transferencia de Lupita. Los niños organizan un plantón en la casa del secretario de educación.