50 km por hora
Dos hermanos se reencuentran después de muchos años en el funeral de su padre. Entre rencores pasados y un afecto latente, los dos afrontan un viaje para llevar las cenizas de su padre al lado de las de su esposa y así cumplir su último deseo. A bordo de sus viejas scooters destartaladas, los dos hermanos viajarán por Emilia-Romaña y a través de sus sentimientos para descubrir que siempre hay tiempo para luchar y amarse de nuevo.