Alien Hunter
Es otro día más para el equipo de investigación de la NASA estacionado en la zona más desolada de la Antártica, hasta que su satélite de comunicaciones recibe una señal misteriosa de un objeto extraño situado a varios metros bajo el hielo. Con sospechas de no ser un objeto terrestre, el científico jefe llama inmediatamente a Julian Rome (James Spader), un viejo amigo que solía trabajar como criptólogo para el programa SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, por sus siglas en inglés) del gobierno de EE.UU. Llegando al Polo Sur, este antiguo "cazador de aliens" va hacia el objeto no identificado, situado en un enorme bloque de hielo. Con un descodificador improvisado, Rome descubre pronto que el complejo código matemático es una advertencia extraterrestre. Ahora es una carrera contra el tiempo para evitar la aniquilación total del planeta en este intenso thriller de ciencia ficción.